Nosotras

Somos Bea y Raquel, dos chicas que venimos del sector de la publicidad. Con el tiempo, nuestro hobby, el diseño de complementos y ropa, pasó a convertirse en una pasión y decidimos enfocar todas nuestras energías y obsesiones en este proyecto.
estaribel_1
Comenzamos con Estaribel el pasado 1 de septiembre de 2011 como tienda taller en un local de Malasaña. Este era un espacio donde vender nuestros diseños, materiales e impartir talleres…  y no hemos parado desde entonces. Hemos enseñado todo tipo de talleres y han venido profesionales de diferentes sectores de la artesanía a enseñarnos sus técnicas. Además hemos celebrado fiestas, exposiciones, presentaciones de productos y saraos de todos los colores.
Cerramos este espacio el pasado 30 de  Junio de 2016 y  a partir de Septiembre de 2016 nos estamos enfocando en el sector de los eventos. Nos encanta trabajar con clientes que quieren aportar a sus eventos elementos diferentes como talleres dónde los participantes creen elementos y desarrollen su imaginación. En este tipo de acciones el recuerdo de aquellos que asisten permanece en el tiempo y la repercusión que tiene es muy notable.
Nos encanta buscar espacios diferentes donde realizar eventos y empresas de catering que ofrezcan un servicio diferente. Crear elementos de decoración que aporten personalidad y carácter al espacio donde se desarrollan los eventos y crear ambientes únicos.
Pos supuesto que seguimos impartiendo clases ! pero ahora somo nómadas ! nos puedes encontrar en diferentes tiendas de Madrid dando clase de ganchillo, joyería y bordado.
En nuestras redes sociales siempre está actualizado el próximo taller, lugar y fecha.
Nos vemos!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s