¿Qué hacemos?

Estaribel es una empresa que se dedica a planificar, diseñar e impartir workshops en los que los asistentes pueden formarse sobre una determinada técnica en el area del diy (do it yourself).

Conseguimos conectar momentos y personas de manera que el recuerdo de cada evento es gratificante y permanece en la mente de los asistentes creando una repercusión mediática destacable.

Nuestros talleres son personalizados de acuerdo a las necesidades de cada evento o reunión. Recuperamos técnicas de siempre y las actualizamos, de manera que resulta amena y gratificante su ejecución. Son una magnífica opción para realizar teambuilding así como para animar eventos y presentaciones de producto.

Contamos con varios partners tanto en el sector del alquiler de espacios diferentes o emblemáticos así como con caterings en caso de que el cliente lo necesite.
Nuestro trabajo se concentra en 4 áreas:

1) Talleres para eventos de la empresa‏ a clientes, prensa, presentaciones, etc

Estaribel está especializado en diseñar, coordinar y ejecutar talleres, cursos y animaciones para eventos que las empresas ofrecen a sus clientes, a prensa en presentaciones de producto, a bloggers o en cualquier otro escenario.
Adecuamos cada acción dependiendo del carácter de cada situación.
Ofrecemos espacios para la realización de cada acción o bien nos desplazamos donde se requiera.

showcase11.jpg

2) Talleres para empleados o eventos corporativos‏

Estaribel desarrolla talleres para eventos internos de las empresas. El objetivo de los talleres es teambuilding, desarrollo de nuevas aptitudes o pasar una jornada diferente donde los empleados realicen actividades distintas a las habituales.

showcase6.jpg

3)Diseño y confección de elementos de comunicación.

Realizamos elementos especiales para campañas de comunicación así como de identidad corporativa. Nos ceñimos a un briefing y confeccionamos piezas de forma personalizada.

showcase12.jpg

4) Talleres particulares.

Dado el escaso tiempo libre y las distancias que nos separa en Madrid, Estaribel se traslada a los diferentes centros y oficinas para impartir talleres de ocio a los empleados en horarios de medio día o tarde, al acabar la jornada laboral.

showcase8.jpg

 

Si necesitas más información nos puedes escribir a tengounaduda@estaribel.com

6 comentarios en “¿Qué hacemos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s