Bodas

La decoracion eventos mesaspersonalización de una boda o evento es lo que lo hace diferente y hará que sea recordado.

En Estaribel creamos ambientes exclusivos y nos adecuamos a los gustos y necesidades de los clientes que requieran nuestros servicios.

Todos nuestro elementos de decoración están realizados de forma artesanal lo que nos da la versatilidad de adaptarnos a lo que cada cliente necesite.

Te mostramos a continuación una serie de elemento decorativos muy singulares. Si te interesa alguna pieza o quieres conocernos estaremos encantadas de proporcionarte más información.

DECORACIÓN CON BASTIDORES

Los bastidores son conocidos por su utilidad para bordar. Pero son sorprendentes por la versatilidad que tienen en decoración. Realizamos elementos de decoración muy personalizados con apliquès, tela, pintura, collage, cintas, puntillas y siluetas. Se pueden realizar cuadros, muestrarios, o meseros distintos y acordes con el estilo que se busca.

DECORACIÓN CON MADERA

Realizamos estructuras de decoración tanto para exteriores como mesas con diferentes elemento como puertas y ventanas, así como elementos de decoración con puntas y cordones de diferentes texturas, telas o puntillas sobre madera.

Se pueden crear formas, número, letras o palabras completas con esta técnica.
Realizamos elementos de decoración en madera sobre la que podemos estampar número, letras o dibujos con pintura o pirograbado.

DECORACIÓN CON YUTE
El principal destino de la fibra de yute es actualmente la fabricación de sacos de empaque así como para fabricar cuerdas .Encontramos en este tejido, en su versión más natural, un material con características muy atractivas para la decoración especialmente en exteriores. Con él se pueden realizar banderines, forrar mesas, forrar sacos de alpaca, realizar centros de mesa y un sin fin de opciones. Por su carácter basto y natural combina estupendamente con puntillas finas, lazos y sedas.

DECORACIÓN CON VIDRIO
El vidrio es un material muy elegante y combina con cualquier elemento de decoración.
Puede presentarse en forma de botellas,tarros, jarrones o enormes peceras y decorado con flores, puntillas, pasamanería, cuerda, velas etc

Nos encanta su ligereza y por ello nos parece la superficie perfecta para grabar figuras, números, o letras. No recargan la decoración y es un elemento reutilizable en distintos eventos.

decoracion mesas eventos numeros

 

Si necesitas más información no dudes en contactarnos en

mail: tengounaduda@estaribel.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s